viernes, 5 de junio de 2009

Póngame uno de esos, de los que asfixian

La verdad es que no me animaba yo con esto de los blogs, pero la insistencia de algunos conocidos míos y ver que gente con la capacidad neuronal más baja que la mía tienen uno y lo llevan de manera más o menos digna me ha hecho decidirme, me negaba porque mi mente sólo alberga ingentes cantidades de mierda sobre cultura pop, pero la verdad es que con eso me basto y me sobro.

Cine, libros, series, cómics, necrofilia, cienciología, si os gustan todos estos temas aquí no los encontraréis, de modo que ya sabéis donde está la puerta y tirad de la cadena al salir.

Pd: Gracias a Kwyjibo por su ayuda.

10 comentarios:

  1. Qué vergüenza, corro a denunciar este blog ante las autoridades antes de que se empiece a publicar material perjudicial para la salud física e intelectual de sus lectores.

    ResponderEliminar
  2. Ese paisano!!!! Mucho ánimo con esto de los blogs, que al final te absorben la vida, jajajaja.
    Te agrego al mío... pero ya mañana :D

    ResponderEliminar
  3. Ha conseguido usted mi visita con deshonestas e inmorales estrategias de spam, pero supongo que tiene en mí a un seguidor fiel y esas mariconadas.
    He creado un blog sólo para poder escribir y ponerle a parir, ya puede sentirse honrado.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a los tres, mantendré vivo el espíritu de este blog, insultos, degeneraciones varias y alabanzas hacia genios como J.J Abrams o Michael Bay

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ¿El autor ha eliminado esta entrada? ¿qué clase de comentario chistoso es ese?

    ResponderEliminar
  7. Como alguien empiece a comentar episodios de Lost o libros de King esto será Felizonia 2.

    ResponderEliminar
  8. Maldito, debió aumentar sus deshonestas e inmorales estrategias de spam, he tenido que enterarme de la existencia de este blog por Bob. Y deberle un favor es lo último que quiero.

    Eso, que mola. Mad Love es la rehostia.

    ResponderEliminar
  9. Usted por aquí, alabada sea su maldad.

    Eso de la autopromoción no es lo mío, si alguien descubre el blog que entre en él y me escupa en la cara si lo ve necesario, pero no voy a ir anunciándolo por la cara de la gente.

    Mad Love sí, es enorme y no diga más cosas de Lost que entre The wire y sus comentarios no voy a ver nunca la 5ª temporada.

    ResponderEliminar