domingo, 24 de enero de 2010

Ghost Rider, highway to hell


Director: Mark Steven Johnson (2007)
Guión: Mark Steven Johnson
Actores: Nicolas Cage, Wes Bentley, Eva Mendes, Peter Fonda, Matt Long, Sam Elliott, Donal Logue




No sé como se las apaña el director Mark Steven Johnson que todas las películas que realiza parecen gestadas dos décadas antes de su producción, o sea, esta Ghost Rider parece una producción de 1979 de la más grotesca serie B. Si bien Daredevil también padecía tal enfermedad la película era entretenida con buenas escenas de lucha y personajes con carisma dentro de la sosez imperante en la cinta, pero en Ghost Rider no hay mucho material para sacar provecho.




La película es mala cual paliza llevada a cabo por una familia de gitanos. El amigo Steven Johnson no tiene ni puta idea de como llevar a pantalla el personaje torturado de Johnny Blaze. El Hijo de la medianoche, el Espíritu de la Venganza es mostrado aquí como una especie de Ángel Cristo de pocas palabras que da saltos con su moto, hasta que pasa lo que pasa, se le incendia la calavera, no seré yo quién destripe la película.




Los actores, peor imposible, desde Nicolas Cage hasta Eva Mendes, esta no es tan mala como Megan Fox pero casi y está buena pero no tanto como la insufrible protagonista de Transformers. Peter Fonda horrible como Mefistófeles, sólo se salvan el gran Sam Elliot, este hombre es lo único bueno de muchas películas horribles y el simpático rol de Wes Bentley (el mozo que se ponía palote con el vídeo de la bolsa de plástico aquella en American Beauty) como Black Heart.




Los efectos especiales entre lo correcto y lo malo, las escenas de acción aceptables, el humor chusco y sin gracia, los diálogos de vergüenza ajena y encima el final es un intento fallido (pero de cojones) de plagiar la gloriosa Vampiros de John Carpenter y los retoques de western metidos con brocha gorda para arrancarse uno las corneas. Pero... la película es maja, entretiene, se pasa en un suspiro y no aburre un ápice, no puedo decir nada mejor de ella. En resumidas cuentas, tarde aburrida ver Ghost Rider, sí, invertir dinero en alquilar o comprar Ghost Rider, no.


1 comentario:

  1. Lo unico que tiene de bueno es la Eva Mendez y tampoco sale con muy poquita ropa XD

    ResponderEliminar