martes, 1 de enero de 2013

Feliz 2013, personas de vida disoluta

7 comentarios:

  1. Feliz año a ti también y que sigas siendo tan cojonudo durante muchos años más

    ResponderEliminar
  2. Haz la crítica de Reservoir Dogs, que Tarantino estrena nueva peli dentro de poco

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros palabros, chumachos.

    Pues mira Juan, es mi favorita de Tarantino, la he visto 40 veces, me sé hasta los diálogos, ya le hice en su momento una crítica (pero no muy elaborada) y el estreno de Django Unchaind es la excusa perfecta para comentarla, es esa o Jackie Brown (obra a reivindicar) o las dos, ya veré.

    ResponderEliminar
  4. Solo espero que Django sea mejor que lo que apunta el trailer, porque este es una gilipollez de padre y muy señor mío

    ResponderEliminar
  5. joer, que tarde llego,
    feliz añito maestro armin (enhorabuena -y muchas gracias- por su nunca suficientemente alabada alturista labor) y compañía.
    que sigamos viéndonos por aquí mucho tiempo más.

    ResponderEliminar
  6. Juan, los puntos de partida de las pelis de Tarantino siempre son los mismos (¡venganza!) y simples, pero mira luego que maravillas le salen. Confiemos en el muyayo.

    Drummer, gracias por tu apoyo, sabes que esto lo hago con gusto, lo disfruto plenamente y más al compartirlo con buenas gentes y con vosotros también.

    Ander: ya decía yo, que no salía el comentario y yo esperando a que apareciera. luego le echo un vistazo a tu respuesta.

    ResponderEliminar
  7. Y ya vi Amanecer II, de modo que será la siguiente en comentarse, Tarantino tendrá que esperar, primero dejemos paso al buen cine.

    ResponderEliminar