jueves, 13 de junio de 2019

Sesión Discontinua



Interrumpimos la programación habitual para hablar de una noticia importante en lo concerniente a este blog y la persona que se encuentra detrás del mismo. Puede que todo el mundo no lo sepa, pero detrás del nick Armin Tamzarian se encuentra Juan Luis Daza, un treintañero de Linares (Jaén) aficionado al cine que un día decidió unificar todas esas reseñas de películas y series que dispersaba de mala manera por foros de toda la red en un único emplazamiento. Cuando Trangresión Continua cumplió cinco de los diez años de vida que hoy tiene la web Zona Negativa, de la que era lector y comentarista habitual, solicitó mis servicios para colaborar en la redacción de cine, sección de la que actualmente soy coordinador, siempre con la impagable ayuda de mis compañeros, que me hacen la vida más fácil.

A pesar de mi fichaje por Zona Negativa pude seguir manteniendo con vida Trangresión Continua y gracias a la amabilidad y gentileza de Raúl López, creador y administrador de la web, pude utilizar los textos sobre cine que allí escribía en esta, la que es mi creación en exclusividad, siempre mencionando su origen, como hago con todos ellos. Alternando las reseñas que allí publico y algunas de cosecha propia sigo manteniendo el blog todo lo activo que puedo, no como yo quisiera, pero sí intentando que no termine un mes sin haber subido una manita de reseñas. De esta manera Transgresión Continua cumple este mes de junio una década de vida, con altos y bajos en lo referido a visitas, y mi idea es seguir otros diez años hasta que el cuerpo aguante, porque por ahora todavía disfruto escribiendo en la que considero mi casa.

Pero desde hace unas semanas me he implicado en otro proyecto que irá de la mano con Transgresión Continua con la intención de que ambos mundos se retroalimenten. Hace un par de meses mi amigo Juan José Patón, guionista, productor y realizador audiovisual con varios cortos, videoclips y largometrajes independientes a sus espaldas, me propuso crear un canal de YouTube en el que lo único que haríamos sería hablar de lo que más nos gusta, "cine, series y lo que surja", pero grabándolo con una cámara. De esta manera hace un par de semanas nació Sesión Discontinua, el canal que Juanjo y yo compartimos y al que actualmente estamos dedicando nuestro tiempo con el respaldo y patrocinio de Cines Bowling Linares y la indispensable ayuda de Roció García Pérez, la maravillosa directora de fotografía y operadora de cámara que captura nuestras divagaciones.

De manera que a partir de ahora muchas de las reseñas escritas de Transgresión Continua se verán complementadas con los programas que Juanjo y un servidor dedicaremos a dichos largometrajes y en los que podréis deleitaros con mi redondeada figura y todavía inexperiencia como "youtuber" . Por ello cuando próximamente publique aquí la crítica de la reciente John Wick: Capítulo 3: Parabellum al final del texto podréis encontrar el vídeo en el que ambos daremos nuestra opinión de la obra en concreto. De hecho ahora mismo podéis ver la que ofrecimos hace unos días de Hellboy (2019) en su entrada correspondiente. Poco más que decir, sólo pediros que si seguís el blog y os gusta el contenido nos haríais un enorme favor si os suscribís al canal y nos dais vuestro apoyo. Ya tenéis por allí un puñado de programas dedicados a Juego de Tronos, El Hijo (Brightburn), Narciso Ibáñez Serrador o el ya citado de la tercera entrega de John Wick que esperamos os agraden.



No hay comentarios:

Publicar un comentario