viernes, 28 de junio de 2013

Entrada 700



Ahí me tienen vuesas mercedes, recibiendo un puñetazo escultural en el Museo Británico de Londres. Pues nada, tras unos 20 días sin internet por líos con mudanzas y cambios de compañías telefónicas vuelvo al redil con esta entrada 700 de Transgresión Continua, vuestro blog amigo contra la crisis. En 2009 comencé esta andadura y hoy cuatro años después muchas entradas sobre cine, música, cómics y libros (pero sobre todo cine, para qué engañarnos) han servido para convertir este pequeño rincón de la red en mi casa y la vuestra, que ya sois 50 miembros afiliados y otros muchos que dais señales de vida en los comentarios y otros sitios de la red en los que regento.




Ahora voy a hablar de un cambio notable en el blog. He quitado las entradas sobre fallecimientos porque al mirar el foro con perspectiva veía que no quedaban bien y además rompían la uniformidad del lugar. De modo que cuando acabe el año le dedicaré una entrada a todos los fallecidos que hayan sido importantes para mí y en este 2013 por desgracia no son pocos (Alfredo Landa, Constantino Romero, Jesús Franco, James Gandolfini...) de modo que les rendiré tributo como es debido cuando el año empiece a dar sus últimos coletazos.




Paso de prometer muchas cosas porque ya sabéis que luego no cumplo ni la mitad. Lo más reciente serán algunas críticas sobre documentales de Oliver Stone y cintas de Jean-Pierre Jeunet, Takeshi Kitano y hablar (cuando las vea) de Monster University y esa Hombre de Acero de Zack Snyder y Christopher Nolan de la que se está hablando con tanta pasión para ponerla tanto de gloria cinematográfica como de truño sin calzoncillos rojos. A no mucho tardar hablaré sobre mis impresiones de ambas y sobre todo de la última que espero que no sean negativas, que ya bastante mal lo pasé con Superman Returns de Bryan Singer en su momento.




Pues nada, jóvenes, gracias por esperarme, por preguntar por mi persona durante mi ausencia y por seguir en esta humilde casa en la que vosotros sois tan necesarios como yo. Tengo mono de escribir y voy a intentar poner varias entradas antes de que acabe el mes y ya en Julio iremos a todo trapo que hay mucho de qué hablar. Cuidaos, ponéos fresquitos los de aquí, abrigaos los que me leen desde fuera y a no mucho tardar este blog volverá a ser el de antes, pero con el mismo mal olor. Saludos para todos.


3 comentarios:

  1. coño armin!! ya era hora cabrón, esto se avisa!!;
    hasta hace unos días (que, a pregunta de jorge, el reve comentó en la zn que habías avisado en facebook de tu 'desaparición'), te juro que llegué a pensar que te había pasao algo!!
    un placer tenerte de vuelta.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias caballero, aquí estoy ya al pie del cañón y escribiendo varias críticas a la vez para que no se acabe el mes con un par de tristes entradas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno que viniste!!!

    Pues nada que ya era hora, que se te echaba de menos coñe, y ya veo que te has puesto rápido las pilas y nos has dado un atracón de críticas. Pues ea, a por ellas. ;)

    ResponderEliminar