tag:blogger.com,1999:blog-6516500115343630833.post3212291785688375169..comments2023-07-05T17:13:12.290+02:00Comments on Transgresión Continua: Top Cine 2013Armin Tamzarianhttp://www.blogger.com/profile/15102286303415842685noreply@blogger.comBlogger4125tag:blogger.com,1999:blog-6516500115343630833.post-9205105122768615742014-01-06T13:37:28.523+01:002014-01-06T13:37:28.523+01:00Muchas gracias Daniel.
Me apunto las que me comen...Muchas gracias Daniel.<br /><br />Me apunto las que me comentas que a varias de ellas estaría bien echarle un vistazo como la última de Jeff Nichols o las dos de Derek Cianfrance y la de Edgar Wright que el tipo es una debilidad mía, sobre todo cuando trabaja con Simpon Pegg y Nick Frost.<br /><br />Pd: Me dejas muerto con lo de El Impostor, no me la pierdo y eso que ya había oído hablar muy bien de ella.<br /><br />¡Un saludo!Armin Tamzarianhttps://www.blogger.com/profile/15102286303415842685noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6516500115343630833.post-16940252588271078432014-01-06T13:24:54.658+01:002014-01-06T13:24:54.658+01:00Leído ya con detenimiento, felicitarle por la sele...Leído ya con detenimiento, felicitarle por la selección. Podremos estar de acuerdo en algunas más y en otras menos, pero en lo general me parece una lista muy sensata para un año en el que -sin haber grandes destacadas- si que ha habido un nivel medio bastante decente. <br /><br />A ver si puedo ver Blue Jasmine (y me apunto Alacrán Enamorada, que la tome por la nueva "A Dos Metros Sobre el Celo" y veo que me equivoqué).<br /><br />Muy de acuerdo en las valoraciones de Evil Dead, The Master, El Hobbit 2, Un Asunto Real, Monstruos University, Django y La Caza, a la que últimamente se le dan bastantes palos, pero me sigue pareciendo de una crudeza emocional tremenda (muy por encima de la de Prisioneros, ya que estamos).<br /><br />Me apunto esta y la del Hombre de Acero para futuras revisiones a ver si mejora mi opinión sobre ellas, pero aplaudo su reivindicación de la divertidísima gilipollez que es G.I. Joe: La Venganza. <br /><br />Para mi mucho más disfrutable que otras películas con más presupuesto o pretensiones como Elysium, El Llanero Solitario o cualquiera de Lobezno o Los Mercenarios. Solo por ver a Jonathan Pryce desatado en la demencia de las nucleares ya valió la pena http://www.youtube.com/watch?v=AzvnDaL8bnc<br /><br />Recomendarle ya de paso Blue Valentine, el inquietante thriller documental El Impostor (desarrollado entre Texas y Linares, ahí es nada), Tomboy, Mud, Cruce de Caminos o cualquiera de las que incluyésemos en nuestra lista (con especial atención a Bienvenidos al Fin del Mundo, que como traca final de la trilogía del corneto es impagable). Como postre le dejo con un interesante análisis sobre la simbología de Solo Dios Perdona que me pasó el señor Ander Luque http://www.youtube.com/watch?v=nOPZURubLyU<br />Daniel Gavilánhttps://www.blogger.com/profile/13328179944859643419noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6516500115343630833.post-36151595138659368972014-01-06T02:27:25.925+01:002014-01-06T02:27:25.925+01:00Te quedan algunas muy buenas por ver. Para mí ha s...Te quedan algunas muy buenas por ver. Para mí ha sido un buen año, he visto muy buen material y pocas veces he salido decepcionado de ver películas del 2013.<br /><br />Le tengo ganas a las películas animadas de El Regreso del Caballero Oscuro de Miller, que tienen muy buena pinta, a ver cuándo puedo echarles un ojazo.<br /><br />¡Un saludo!Armin Tamzarianhttps://www.blogger.com/profile/15102286303415842685noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6516500115343630833.post-32135608960521001392014-01-04T11:45:31.630+01:002014-01-04T11:45:31.630+01:00Este año no me ilusionan tanto los estrenos tanto ...Este año no me ilusionan tanto los estrenos tanto como otros al verlos en tú resumen, me parece un año flojo, en general, en lo cinematográfico. Mi particular balance de películas estrenadas en 2013 es:<br /><br />Ironman 3: La que menos me ha gustado, hasta ahora, de la saga, creo que está empezando a caer en la repetición. Peligroso.<br /><br />Star Trek: En la Oscuridad: Me ví las 2 propuestas de JJ Abrams para relanzar la franquicia trekkie y he de admitir que me parecieron harto entretenidas. La primera es una buena introducción de los personajes y en la segunda el villano es acertadísimo.<br /><br />Batman, El Regreso del Caballero Oscuro, parte 2 (Animación): De esta incluso escribí una breve reseña: http://opinandoconsalud.blogspot.com.es/2013/03/el-regreso-del-caballero-oscuro.html<br /><br />De las que no he visto y salen en el post, tengo que ver:<br /><br />-The Hunt<br />-Django<br />-Blue Jasmine<br />-El Hombre de Acero<br />-El Hobbit<br />-Kick Ass 2 <br />-Woody Allen, el documental<br />-Hitchcock<br />-Thor 2<br />Albertohttps://www.blogger.com/profile/13762087565569417636noreply@blogger.com