tag:blogger.com,1999:blog-6516500115343630833.post2928634340990840442..comments2023-07-05T17:13:12.290+02:00Comments on Transgresión Continua: Depredador 2, los demonios de la nocheArmin Tamzarianhttp://www.blogger.com/profile/15102286303415842685noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-6516500115343630833.post-65926567908085916392015-04-02T15:27:26.206+02:002015-04-02T15:27:26.206+02:00Me vas a hacer volver a verla, sí xD Sobre lo otro...Me vas a hacer volver a verla, sí xD Sobre lo otro que comentas, ya sabes, vivimos en la era de lo políticamente correcto post Rescate en Los Ángeles de la que nos advertía John Carpenter, pero sin Serpiente Plissken que nos devuelva a lo auténtico. Pero si, la verdad es que hay casos en los que la falta de sexo y violencia llega a chirriar en según que historias (eso sí, lo de matar que no se lo priven, que es muy americano)Daniel Gavilánhttps://www.blogger.com/profile/13328179944859643419noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6516500115343630833.post-17525057652977575652015-03-30T00:16:54.459+02:002015-03-30T00:16:54.459+02:00Cuando digo que no se hacen películas como estas e...Cuando digo que no se hacen películas como estas es en el sentido de que sean tan desprejuiciadamente para adultos y que a sus creadores no les importe que como obras llegguen a menores de edad. Todas las que mencionas son buenas muestras de cine comercial actual, pero me refería a películas para mayores de 18 que no se ponían cortapisas en cuanto a sexo y violencia aunque perdieran espectadores por el camino.<br /><br />A mí Blown Away me encantó desde que la vi la primera vez y Hopkins tiene momentos visuales potentísimos, es más, en un acto suicida diré que planos como el de la supuesta bomba instalada en el cable del teléfono o el de la bola de metal que activa el explosivo que llevaba adherido Lloyd Bridges a la espalda fueron precedentes del look visual que utilizaría David Fincher en films como The Game, El Club de la Lucha o La Habitación del Pánico, salvando las infinitas distancias entre los dos cineastas, como es lógico. Te recomiendo un revisionado, yo hace relativamente poco la volví a verla y lo único que me rechinaba el puto lío que se hacía Tommy Lee Jones con su falso acento irlandés, lo demás funciona genialmente a la hora de mostrarse como un ejemplar thriller de acción.<br /><br />¡Nos vemos!Armin Tamzarianhttps://www.blogger.com/profile/15102286303415842685noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6516500115343630833.post-53225217800490071112015-03-29T12:06:22.748+02:002015-03-29T12:06:22.748+02:00No tengo yo muy claro eso de que ya no se hagan pe...No tengo yo muy claro eso de que ya no se hagan películas como estas. Derroches de energía como El Equipo A de Joe Carnahan, Al Filo del Mañana de Doug Liman, la propia Capitán América Soldado de Invierno de los Russo o la disparata Starsky & Hutch de Todd Phillips tampoco tienen nada que envidiarles. Aun así, haces bien en reivindicarla, que siempre me ha parecido una peli bastante maja -y he terminado sonriendo con la referencia al botiquín-, con unos planos y escenas muy potentes y no exenta de un fuerte contenido social imprescindible en el buen cine, y que tan acertadamente usa la zona de guerra en la que se convirtió Los Angeles en los noventa. <br /><br />Igualmente, ya era hora de que alguien reivindicase a un artesano como Hopkins, que guardo bastante cariño por sus Demonios de la Noche. Aun así, he de decir que a mi personalmente Blow Away no me gustó nada, pero nada de nada (aunque también la vi hace eones, vamos, no se yo como será la escena de Withaker y el audio con revisión)Daniel Gavilánhttps://www.blogger.com/profile/13328179944859643419noreply@blogger.com