miércoles, 19 de octubre de 2011

Entrada 500



Entrada número 500 de este vuestro blog, Transgresión Continua. Más de dos años ya hablando, sobre todo, de cine, pero también comentando cómics, algunos libros y música lo menos (intentaré recuperar secciones y crear unas nuevas). Pero bueno, mi principal misión siempre fue hablar de películas en este sitio y eso pienso que lo estoy cumpliendo como buenamente puedo. Sobre todo porque trato de ser ecléctico con los gustos y trato de ver todo tipo de cintas para luego comentarlas aquí. Unas veces con más acierto, otras con menos, pero siempre (o casi siempre) con muchas ganas y animado por ver que cada vez sois más lo que me leéis y eso indudablemente incita a seguir adelante.




Lo que en principio fue creado como un invento (poco original, todo hay que decirlo) para que lo leyeran un grupo reducido de personas y allegados hoy día es un sitio en el que me gusta desahogarme y escribir aquello que no puedo comentar con cualquier individuo próximo a mí (comprendo que puedo ser muy pesado hablando de qué buena es la última de Terrence Malick o lo que me ha gustado el último de Alan Moore) para que me lean un humilde, pero fiel, grupo de seguidores a los que considero amigos en cierta manera.




Ahora debería dar un adelanto sobre lo que que voy a escribir en un futuro próximo, pero luego siempre hay cambios de planes y cumplo menos que un político después de época de elecciones. De lo que si puedo decir que hablaré será de las últimas de David Cronenberg (A Dangerous Method), George Clooney (The Ides of March) Clint Eastwood (J. Edgar), Joss Whedon (The Avengers), Christopher Nolan (The Dark Knight Rises), Roman Polanski (Carnage) o David Fincher (Millenium I: The Girl With the Dragon Tattoo) entre otras. Mañana incluso me voy al preestreno de la precuela de La Cosa, porque en mis multicines van a hacer sesión doble poniendo antes de esta, y por el precio de una sola entrada, la versión de John Carpenter, idea que me hace muchísima ilusión.




Pues nada muchachos, esto sigue, yo aún tengo ganas y aunque haga parones (como este mes, que no me he animado hasta la mitad del mismo) seguiré actualizando con regularidad y hablando tanto de estrenos actuales como de films de antaño, no lo dudéis. Finalmente sólo daros gracias a los todos los que me leeis, tanto a los que me dejáis algo por escrito cuando os enfrentáis a uno de mis tochazos como a los que me seguís entre las sombras y en silencio, que sé que sois unos cuantos. Nos vemos por aquí.



2 comentarios:

  1. ¿Y no van a poner "el enigma de otro mundo"? De acuerdo, ha envejecido "mal", pero sigue siendo una peli de Howard Hawks.

    En fin, que disfrutes un huevo de "la cosa" de Carpenter que en pantalla grande tiene que ser una cosa tremenda XD

    ResponderEliminar
  2. Pues deberían ponerla, sí, ya que es la cinta original y es una producción (ya que no la dirigió) de Howard Hawks, como bien dices. Pero bueno, yo voy a ver la de Carpenter en pantalla grande y con eso me puedo dar con un canto en los dientes ¿que me la voy a tener que comer doblada cuando preferiría verla en V.O? pues sí, pero eso de que vaya a parecer que vuelvo a principios de los 80 ya hace que merezca mucho la pena.

    Lo malo es que al ver las dos cintas seguidas se acentuarán los fallos de la versión nueva, que según dicen son varios y notorios.

    ResponderEliminar