viernes, 11 de junio de 2010

Un Año de Transgresión Continua



El pasado 5 de Junio Transgresión Continua cumplió su primer añito como blog entre nosotros. Parece que fue ayer cuando en un arrebato producido por el calor y el aburrimiento me decidí a recoger toda la mierda que iba escribiendo por la red y alguna revista a nivel provincial en un mismo sitio. Lo próximo en el blog, conciertos, Kevin Smith, Mark Millar, Woody Allen, cortometrajes, David Cronenberg, cine sobre lucha libre mejicana, Jesús Franco, Conan, Barbie y mis siempre pospuestas entradas sobre la Hammer Films y Paul Verhoeven. Esto no ha hecho más que empezar. Un año no es nada y a mí, a pesar de que la foto parezca decir lo contrario, me queda mucha salud y vida para seguir escribiendo, mal, pero escribiendo al fin y al cabo.


3 comentarios:

  1. Odio que pongas las peores fotos que tienes ¬¬,por otro lado aun recuerdo cuando me dijiste el dia que te conoci que te habias hecho un blog y que si queria o me apetecia entrara y te dejara algun comentario de que me parecia,ahora ya sabes que soy tu mas fiel seguidora y me leo todas tus entradas sean de lo que sean^^

    ResponderEliminar
  2. Siempre cuelgo mis mejores fotos, en las que salgo más apuesto y aguerrido, salta a la vista. Aunque seas mi fan número uno, no leas las entradas de Twin Peaks hasta que no acabes de ver la serie y la película que te escamocho

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja,tranquilo que no lo hareeeeee,cansinoooooo...

    ResponderEliminar