miércoles, 14 de octubre de 2009

Videoclips de mierda, Rick Astley, Never Gonna Give You Up


Los 80 amigos, esa gran década. Estéticamente no habrá una peor que esta, cardados, hombreras, panatalones tipo bolsa de basura, flequillos imposibles, corbatas a cuadros, camisas floradas metidas dentro de los jeans, todo un derroche de horterada que producía dolor en la vista y el alma.

El videoclip que adjunto a continuación, Never Gonna Give You Up del británico Rick Astley, es un resumen en menos de cuatro minutos de todo lo que fue la estética ochentera. Luces azuladas, localizaciones eclesiásticas, gafas de pasta, enormes chaquetas dignas de un exibicionista, negros saltando y micrófonos con estilo retro que parecían maquinas de afeitar.

Rick Astley habla de fidelidad y compromiso en su canción, debería referirse a una cabra, porque este hombre tenía menos pinta de apuesto cantante que el hijo de Sara Montiel, vamos que no lo veía yo como el típico crooner que vuelve loco a las féminas, ya que tenía la cara como una chimenea de ladrillo.

Pero lo peor de todo esto es que a pesar de lo que diga Brian Griffin a mí la canción me gusta, me parece pegadiza y la escucho con regularidad, que el inglés que la interpreta tenga el rostro como el final de una tripa de chopped o que las imágenes que acompañan al tema estén más pasadas de moda que la carta de ajuste es otra cosa, ahora os dejo con lo que todo estabais esperando... desnudos pornográficos.

3 comentarios:

  1. moooola musica ochentera,me encanta *_*

    ResponderEliminar
  2. Aquí tienes una versión mejorada:

    http://www.youtube.com/watch?v=NN75im_us4k

    ResponderEliminar
  3. Joder qué grande Miguel, los 80 y los 90 se dan de morros con un par.

    ResponderEliminar