jueves, 1 de octubre de 2009

Videoclips de mierda, Megadeth, Die Dead Enough



Estreno sección nueva dentro del apartado musical, que lo tengo muy abandonado

Dave Mustaine es un genio, pero también un gilipollas de manual, un ceporro que casi ha hundido con declaraciones políticas y pseudoreligiosas sus notorias virtudes como músico. Dentro de su etapa más reciente destaca un tema al que yo le tengo especial cariño, Die Dead Enough, del excelente disco The System Has Failed editado el año 2004.

Es una verdadera pena que un tema que musicalmente tiene tanta fuerza (la letra en cambio, como veréis a continuación, es una chorrada supina), ese solo rasgado, ese doble bombo en la recta final, tenga un videoclip tan soberanamente ridículo. Parece como si Mustaine hubera decidido no contratar un equipo de rodaje, todo da la impresión de que el mismo cantante y guitarrista ha puesto la cámara delante suyo en su sotano con un croma de mierda detrás, ha decidido poner cara de estúpido haciendo gestos de payaso durante los 4 minutos que dura el clip y tomando la económica decisión de poner de relleno el vídeo de aquel día en el que se fue a la playa con sus hijos y quedaron tan monos haciendo el polla con huesos en la arena de Miami, que queda realmente como el culo por estar metido con calzador.

Una pena, un despropósito, vergüenza ajena y lo peor es que no es el único clip malo de solemnidad que tiene Megadeth, aunque este que nos ocupa es otra muestra de que este hombre sólo tiene cosas interesantes que decir por medio de la música.





Pd: También pondré videoclips de otros géneros musicales, no sólo de este de los greñudos hidrofóbicos que tanto me gusta.

2 comentarios:

  1. A Mustaine sólo le he visto en Tv en el documental sobre Metallica, se llevan un pelín mal ahora mismo.

    ResponderEliminar
  2. En concreto y actualmente con quién Mustaine se lleva mal es con Lars Ulrich, pero bueno, no deben ir tan mal las cosas cuando se está anunciando una gira con los 4 grupos más representativos del thrash metal americano de los 80: Metallica, Megadeth, Slayer y Anthrax, aunque la cosa esde mi punto de vista no va a salir adelante ni a la de tres, demasiados egos y roces entre los componentes de los distintos grupos a lo largo de los años.

    ResponderEliminar