miércoles, 28 de octubre de 2009

Mis próximos estrenos destacados

7 comentarios:

  1. Vaya reparto que tiene la 2ª que pones.

    ResponderEliminar
  2. Y lo mejor es que salen haciendo el polla, adoro ver actores de prestigio con Oscars y demás chorradas sin sentido del ridículo alguno.

    ResponderEliminar
  3. Yo espero con muchas ganas Avatar y Zombiland, que aunque solo sea la mitad o tercera parte de Zombie party (en serio, el trailer es muy bueno)y bueno, ya puestos, panderum, aunque sea para revisar alien otra vez

    ResponderEliminar
  4. La ausencia de Zombieland es efectivamente desconcertante. Y no espero que absolutamente nadie esté conmigo en esto, pero Cloudy with a Chance of Meatballs va a ser apoteósica.

    Toy Story 3 me da miedo.

    ResponderEliminar
  5. Sí, sí, lo que quiera, pero la de Spike Jonze está puesta y usted no me alaba por ello, vergüenza debería darle.

    ResponderEliminar
  6. Cuyo trailer por cierto me pone la piel de gallina, a ver que ha hecho Jonze con este proyecto.

    ResponderEliminar