jueves, 22 de octubre de 2009

Manías y soplapolleces de un bloguero novato



- En las entradas sobre películas pongo siempre una frase a continuación del título del film si no lo he visto en cine, sólo una vez se lo puse a una cinta vista en pantalla grande, fue a Arrástrame al Infierno ya que se trataba de una ocasión especial y lo quité al poco tiempo, normalmente son títulos de otras películas, juegos estúpidos de palabras o nombres de canciones.

- Siempre que puedo no acabo una entrada con un párrafo, no me gusta, normalmente pongo una imagen o un vídeo.

- Nunca abro entradas sobre series que aún se emiten en televisión, no me gustaría evaluar un producto que luego mute argumentalmente y me haga parecer que no tenía ni puta idea de lo que hablaba (aunque esto me pasa casi siempre), por eso he puesto tan pocas, y siempre los inicio con una cita de algún dialogo de los personajes que resuma la esencia del producto.

- No puedo hablar en una misma entrada sobre cómics de distintas editoriales si no es un monográfico, me pone nervioso, lo quiero todo ordenado.

- Cuando pongo trailers o videoclips de Youtube siempre lo hago en 320 x 265, no me gusta mirar el blog y ver que el trailer se come las letras del listado de blogs o de las antiguas entradas que tengo a la derecha de la pantalla, en caso de que no tenga ese formato pongo el enlace directamente, los trailers siempre en su idioma original, si está en mi mano, los videoclips con subtítulos en español.

- Por culpa de mis limitados estudios no me expreso todo lo bien que quisiera por escrito sé que tengo constantes faltas ortográficas y gramáticales, pero prefiero ir aprendiendo sobre la marcha e ir puliéndolas poco a poco.

- Me da más pereza copipastear críticas que tengo escritas en otros sitios de la red y ponerlas aquí, que crearlas expresamente para el blog.

- Quiero ser tan profundo al escribir comentarios sobre lo que sea, que cuando los repaso me doy cuenta de cuan pedante puedo llegar a a ser por mi deseo de cerrar con algo de personalidad las entradas.

- Trato de no mostrarme partidista en lo que a política se refiere cuando escribo, por eso no le hago ascos a sacar la mierda (ojo, si veo que la hay) tanto de la derecha como de la izquierda, pero vamos, que conservador no es que sea mucho, supongo que os habréis dado cuenta.

- Quiero escribir más cosas de humor, pero no me sale, cuando me pongo a escribir aquí me pongo jodidamente serio y trascendente, cojones, yo soy un tío gracioso, os lo juro.

- Cuando veo que más de tres entradas tienen cero comentarios pienso que estoy aburriendo mucho al personal.

- Soy ateo, pero trato de no mostrarme ofensivo con los creyentes al menos de manera hiriente, no así con la iglesia y todo lo que representa.

- Cuando escribo en el blog tengo que estar meado, cagado y con las manos lavadas.

- Nunca he escrito una entrada en estado de embriaguez o practicando sexo y ya va tocando, me hago viejo.

- En la foto de arriba estaba asistiendo a una aparición de la virgen María vestida con una equipación del Rayo Vallecano que la hacía parecerse a Milene Domingues, pero como soy ateo no me creí nada de lo que vi.


6 comentarios:

  1. Voy a poner un comentario para que veas que no eres tan aburrido como piensas.

    Escribir es algo muy dificil, sobre todo si lo quieres hacer de una manera mínimamente coherente.

    Tienes que dominar mucho el medio del que hablas para que salga algo decente, es quizá lo que me falla a mí, que escribo a medida que aprendo sin tener conocimientos suficientes, así sale lo que sale, por suerte a tí esto no te pasa ya que el cine y los comics los tienes muy dominados.

    ResponderEliminar
  2. Tu blog es cojonudo, Keko, y no lo digo por por decir... Es la verdad.

    De lo que sí me he dado cuenta es que a lo mejor te tiras tres días sin postear y, de pronto, pones cinco entradas seguidas... Eso a mí no me importa porque te sigo por RSS (no sé si sabrás lo que es), pero para alguien que te siga visitando la página directamente le puede resultar un poco coñazo encontrarse con todo eso de golpe.

    ¡Nos vemos en Granada! xD

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas de ver a los Hamlet tío, tengo el disco de la Puta y el Diablo más quemao que el palo de un churrero. Lo de las entradas tomáoslo con calma, es que cuando veo blogs que actualizan entre una vez a la semana o cada tres meses me aburro por dios, yo abuso lo que puedo para que no os aburráis, pero sí es cierto que puedo saturar.

    Gracias por el apoyo.

    Pd: ¿RRS?, me suena a champú para los piojos, voy a investigar qué es.

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta tu blog^^,me gusta leer tus criticas y me gusta ver fotos tuyas para que negarlo XDDD,esta ultima con el pelo rapado....grrrrr

    ResponderEliminar
  5. Estoy más favorecido orinando, es innegable

    ResponderEliminar
  6. Keko me cago en la hostia ¿cuándo te vas a hacer el podcast? Oye, que tengo tu entrada para Hamlet criando polvo, a ver si te da la doy este sábado.

    Si no sabes lo que es el RSS mejor, que ya es lo que te faltaba para no despegarte de la pantalla (te lo digo por experiencia).

    ResponderEliminar